AVENTURA EN EL CAYAMBE TODO INCLUIDO • Imagina Desea y Viaja
15/04/2021

AVENTURA EN EL CAYAMBE TODO INCLUIDO

El Volcán Cayambe se encuentra a unos 20 km al este del pueblo del mismo nombre (Provincia de Pichincha; se encuentra en la misma provincia que Quito ) y su cumbre está apenas 3 km al norte de la Línea del Ecuador.

Ésta atraviesa uno de los glaciares del volcán, alcanzando en él su punto más alto y el único en el que tiene hielo permanente. Con sus 5.790 metros, este volcán es la tercera cumbre más alta del Ecuador.

El Cayambe forma parte de la cordillera Central del norte (también llamada Cordillera Real), que incluye otros importantes nevados, como el Cotopaxi. La cordillera Central es uno de los cordones principales que rodea la hoya de Quito, la capital de Ecuador (el otro cordón corresponde a la cordillera Occidental).

A 4600m de altura se encuentra el refugio Ruales-Oleas-Berge, accesible en vehículo 4×4 por un camino que normalmente está en malas condiciones. El refugio fue llamado así tras la muerte por avalancha de tres andinistas (dos ecuatorianos y un francés), accidente que ha alimentado la fama de peligroso del Cayambe.

Sin embargo, pese a la gran cantidad de grietas que se pueden encontrar, el Cayambe NO es más peligroso que otros volcanes cercanos, como el Cotopaxi o el Antisana. Desde el refugio se puede contemplar y acceder fácilmente al “Glaciar Hermoso”, lugar ideal para realizar prácticas de andinismo.


(Todas las imágenes son solo referenciales)

Cayambe Ecuador


REACTIVEMOS JUNTOS EL TURISMO EN ECUADOR

Disfruta sin riesgo alguno con todas las medidas y protocolos de sanidad en el VOLCAN CAYAMBE

(Consultar fechas programadas en julio y agosto 2021) 

SE ACEPTARÁN RESERVAS HASTA MÁXIMO 1 DÍA ANTES A LAS FECHAS DE LA SALIDA CONFIRMADAS

PREVIA VERIFICACIÓN DE DISPONIBILIDAD


TOUR INCLUYE:


PRECIOS POR PERSONA INCLUIDO IMPUESTO DE AGENCIA (Ahora todos tus consumos por turismo nacional son deducibles del impuesto a la renta)

45 USD adultos desde 12 años en adelante

42 USD niños de 8 a 11 años (Recomendado para niños de esas edades)


NORMAS DE BIOSEGURIDAD DADAS POR LA EMERGENCIA SANITARIA COVID 19

  • Se tomará la temperatura mediante un termómetro digital a los turistas antes que accedan al transporte turístico.
  • Si algún turista tiene la temperatura superior a lo normal 37.5 ºC no podrá acceder al viaje y sus valores no serán reembolsables.
  • El turista debe desinfectar su calzado en la bandeja de desinfección ubicada al ingreso de la unidad todas las veces que ingrese.
  • Está prohibido subir el equipaje del turista dentro de la unidad y los mismo serán guardados en las bodegas inferiores.
  • Los turistas deben utilizar siempre mascarilla facial en todo el viaje sin excepción.
  • Si algún turista no lleva su mascarilla se le otorgara una, con el valor del mismo.
  • El turista debe llevar siempre su alcohol gel o alcohol al 70% para su desinfección personal fuera del transporte de turismo.
  • El turista no puede generar basura dentro de la unidad de Transporte de Turismo.
  • Es obligación del turista llevar una bolsa de basura para depositar lo que genere dentro y fuera del transporte de turismo.
  • Está prohibido el consumo de alimentos (snacks, comida fría o caliente, bebidas gaseosas, energizantes o alcohólicas) dentro del Transporte de Turismo.
  • El turista puede llevar su botella de agua (reciclable o no reciclable) pero está prohibido dejar el envase dentro de la unidad.
  • Está prohibido desempañar los cristales (ventanas) del vehículo con el aliento, con la palma de mano o el codo en su asiento.
  • Respetar el distanciamiento de asiento a asiento dentro de la unidad de turismo.
  • Solo podrán viajar juntos aquellas personas que lo hagan con menores, como acompañante de una persona con discapacidad, o pertenezcan al mismo grupo familiar; sin afectar la capacidad establecida para las unidades. 

CONSULTAS DE FECHAS DISPONIBLES Y RESERVAS CLIC AQUI